La columna de los dientes: Implantes Dentales en Uruguay ¿Cuáles son los mejores?

por Álvaro Heller, director de Biosmile*

Una de mis actividades es la docencia, la que lleva a viajar por muchos países y conocer personas, culturas, avances tecnológicos y también, muchas “odontologías”, o formas de ejercerla.

Publicidad

La información y las enseñanzas recogidas nos ha ayudado a definir un estilo de hacer Odontología que apunta a la excelencia y a la sensatez.

Invisialign, carillas digitales y láser
¿Por qué digo esto? Veamos: somos la clínica que hace más Invisalign en Uruguay (al menos), que es un tratamiento de Ortodoncia Invisible muy sofisticado que logra lo que ningún otro. Eso es gracias a la experimentada especialista que resuelve con precisión los casos.

Somos también la clínica que hace más Carillas dentales, Coronas e Incrustaciones de Cerámica Digital, con cuatro especialistas experimentados ocupados en los diferentes sistemas: son ellos los que hacen la diferencia.
O a nivel de procedimientos de láser, contamos con más equipos y de la mejor tecnología. Y con especialistas experimentados que siguen su formación.

¿Eso nos transforma en el mejor equipo? No, por supuesto. Pero estamos hablando de odontología de alto nivel. Igual que con los implantes dentales.

Implantes dentales
En este momento en Uruguay hay una oferta grande de implantes: algunos excelentes y otros no tanto. Nosotros elegimos los que entendemos que son los mejores por su calidad comprobada (a nivel mundial), por su sistema que es completo, y por el soporte que nos da su representante, a nosotros y a nuestros pacientes.

Guías quirúrgicas, membranas, material para injertos y muchos más elementos completan el mejor sistema para el paciente.Y, nuevamente, somos la clínica (o al menos una de ellas) que utiliza más implantes de este nivel.

Lo más importante es que los dos experimentados equipos que colocan implantes, luego de estudiar pormenorizadamente los casos, hacer la planificación digital y clínica sensata, tratar al paciente en forma humana buscando que se sienta seguro y contenido, y conozca paso a paso su plan de tratamiento y los costos, que son también sensatos.

Estos profesionales tienen gran experiencia y gran experiencia con estos implantes. Y junto a las herramientas tecnológicas logramos precisión y éxito.

En fin, lo que nos hace mejores es el equipo humano, además de los buenos materiales, tecnologías y sistemas de primer nivel.

*El doctor Álvaro Heller, es odontólogo, director de BioSmile y columnista de Eme de Mujer

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más