La columna de los dientes: Lluvia de Implantes

por Álvaro Heller, director de Biosmile*

Necesito implantes. Los quiero sin dolor, sin inflamación ni molestias. Como si no hubiera pasado por nada. Y quiero que sean accesibles. ¿Es posible? Hoy, y durante unos meses, los costos descendieron gracias a convenios que hicimos.

Publicidad

También contamos con tecnología en implantes y sistemas digitales que permiten lograr todo esto. Además de una mano maestra de un profesional sensato, entrenado en las más sofisticadas y eficaces técnicas del mundo. Pero no por ello son más caras: al contrario, se redujeron los costos.

Los mejores implantes no son más onerosos. Hoy podemos ofrecer los mejores implantes con la mejor tecnología al menor precio.

Planificación digital.
Por supuesto, se le presentará junto al Plan de Tratamiento el presupuesto. Siempre pida este para entender la relación entre lo que se le hará y el costo. No se quede con dudas, ni deje sólo en manos del dentista o asistentes: participe activamente de la experiencia.

¿Es necesaria una guía digital? La hacemos con frecuencia. En un 50% de los casos las entendemos imprescindibles, en otro 50% son sólo una mejor opción.

Injertos y remodelación
A veces usted puede no tener el hueso suficiente en el lugar indicado para el implante. Esto se soluciona (desde la Planificación) con injertos de hueso (sea en pequeñas esferas, en bloque, autólogo), proteínas, membranas y/o PRF (Plasma Enriquecido en Fibrina).

Láser, paso fundamental
Hoy no se duda de la diferencia de los resultados aplicando láser: son mucho más seguros, biológicamente compatibles, y se logra una mucho mejor integración.

El láser se coloca a veces en forma inmediata y otras requiere dos o tres sesiones más. Esto irá de acuerdo a las necesidades de su caso y las indicaciones del experto en implantes e injertos, así como las del experto en láser.

¿El costo es el mismo ?

Hoy, y durante unos meses, los costos descendieron gracias a convenios que hicimos. No por usar láser, planificación digital, o sistemas especiales de injertos los precios han variado. Las guías quirúrgicas tienen un pequeños costo adicional (si realmente son digitales) que vale la pena si son necesarias en su caso.

Sus implantes y los dientes que se colocarán sobre éstos deben quedar perfectos. Como usted lo merece. Por ello en el mundo, y aquí en Uruguay, contamos con Implantes Digitales, a costos menores, sin cambiar un ápice la calidad, tecnología y materiales.

*El doctor Álvaro Heller, es odontólogo, director de BioSmile y columnista de Eme de Mujer

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Niño resuelve problema matemático: “las mujeres siempre tienen la razón”

Este muchacho la ‘tuvo clara’ al momento de responder la pregunta que...
Leer más