La dejaron plantada en el altar, mirá cómo hizo catarsis

Shelby Swink vivió una historia de amor preciosa, su relación con su pareja superó la distancia y tras vivir en ciudades separadas, los jóvenes comenzaron a convivir. Todo un sueño de hadas, marcaron la fecha de su boda y comenzaron los aprontes. Cinco días antes de la boda, él le dijo que no la amaba, que no quería compartir su vida con ella. Tras el shock, Shelby se animó a hacer catarsis.

“Me plantaron en el altar, transformando un corazón quebrado en un trabajo de arte”, se titula el artículo donde Shelby relata en la web lo ocurrido.

Publicidad

Según cuenta, estuvo en shock. “Bam. Mis sueños de casarme y tener hijos con lo que yo pensaba era el hombre que iba a pasar el resto de mi vida se habían desvanecido”. Llamadas de cancelación mediante, esta joven de 23 años tenía clara una cosa: no quería que sintieran compasión por ella.

En eso surgió la idea. Hacer una sesión de fotos donde ella, su familia y sus amigos podrían arruinar el vestido de novia. Harían una sesión de fotos no tradicionales para superar lo que sucedía. El elemento material del vestido fue el instrumento para exhorcizar su tristeza y reponerse del duro golpe.

“Noviembre 1. Se suponía que era un día de diversión y felicidad, yo estaría rodeada de amigos y familiares”, escribió Swink y agregó: “Decidí que no dejaría que el error de mi ex-novio me quitara eso”.

Sus amigas la acompañaron incondicionalmente. También se sumaron sus padres. “No podría haber pedido un mejor grupo de amigos”, escribió tras la experiencia.

“Ni siquiera puedo describir lo liberador y catártico la experiencia fue para mí”, dijo la joven. “En el instante que la pintura golpeó mi vestido, sentí que estaba libre”. Su historia es furor en internet y su mensaje es inspirador.

“Salí de esta experiencia siendo una persona mejor y más fuerte, estoy expectante sobre el futuro que Dios planifica para mí. Siempre recuerda creer en tí mismo y en tu fortaleza y entonces te sobrepondrás a lo que la vida te depare”.

El vestido de Swink se expone orgullosamente en en una tienda de novias en Memphis y un porcentaje de las ventas de la tienda se volvacarán a una ong que trabaja para reforzar la autoestima de las jóvenes.

 

 

Fotos: Elizabeth Hoard Photography

Escrito por
Más de Silvana Nicola

Consejos para jóvenes que se van solos de vacaciones

Estos consejos pueden ayudar a que tú y tus amigos se cuiden...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.