La familia de estos dos pajaritos te alegrará el día

La pareja de pájaros más linda de Internet le dieron la bienvenida a sus nuevos bebés. Quizás no sepas quiénes son Kiwi y Siouxsie, una pareja de tortolitos que comenzaron a salir en septiembre pasado.

“La expresión de ‘tortolitos’ es tan perfecta para mirar a mis dos bebés ... ¡Se espera que Siouxsie ponga sus huevos en la próxima semana!“, dijo su cuidadora, la usuaria @painthands.

Publicidad

¿Qué es lo que los hace tan especial? Uno es gris y la otra está llena de color. Así la usuaria contó la historia de amor y este martes dio la sorpresa de que se han convertido en padres de unos adorables bebés semigóticos. Muy tierno, ¿no?

“Hasta el momento, 3 pequeños bebés perfectos. Siouxsie siente que todavía le quedan al menos 2 huevos para poner. Son muy jóvenes para verlos en este momento, pero podré identificar su fertilidad en una semana más o menos”.

“Cuatro huevos total hasta ahora y todos parecen fértiles y saludables. Este fue el tercero puesto y tiene un latido cardíaco claramente visible”.

“Actualización. Tres angelitos salieron y otro más está en eso”.

“4 semanas de edad y todos son tan hermosos y únicos. Son tan dulces, solo quiero abrazarlos todo el día”, dijo la usuaria que tuvo más de 20 mil likes en su tuit.

La cuidadora de aves, Maura, que tuitea en @painthands, ha estado proporcionando actualizaciones durante todo el proceso de puesta de huevos y eclosión de huevos. “Me encanta ser la mamá de estos pajaritos”, escribió. ¡Parece muy divertido!

Fuente: GDA/La Nación/Argentina