¡La historia de Gossip Girl volverá a la TV en 2020!

“Hola Uppereastsiders, aquí está Gossip Girl su mejor y única fuente sobre la escandalosa vida de la elite de Manhattan”, durante siete temporadas la voz de Kristen Bell dio vida a Gossip Girl, la fuente de todos los chimentos de la vida de los ricos de Nueva York. Cuando la serie llegó a su fin en 2012, el corazón de muchos se rompió. Sin embargo, tenemos una buena noticia: volverá en la primavera de 2020.

Según Hollywood Reporter, el show tendrá 10 episodios que serán emitidos a través del servicio de streaming estadounidense HBO Max. Muchos de los detalles de la serie serán sobre el pasado de la cuasi villana Georgina Sparks.

Publicidad

De acuerdo con el productor ejecutivo y guionista de la serie, Joshua Safran, la nueva temporada será una extensión de la serie original: “Se situaría ocho años luego de que el sitio dejó de funcionar, una nueva generación de adolescentes de los colegios privados de Nueva York son presentados con la observación social de Gossip Girl. La serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York en los años que han pasado”.

“Es una nueva mirada a esta sociedad particular de Nueva York, la idea que la sociedad cambia continuamente”, explicó Safran a The Hollywood Reporter. “Entonces, ¿cómo ha cambiado este mundo, cómo han cambiado las redes sociales y su efecto? Todas esas cosas nos permiten ver el mundo 12 años después en lugar de simplemente rehacer la historia. Ninguno de nosotros está interesado en rehacer una historia”, indicó.

Lo que no está claro es si nuestros personajes preferidos como Nate, Serena, Chuck, Blair y Dan volverán a la serie. Pero al mparecer las conversaciones ya comenzaron.

Escrito por
Más de Mariana Malek