La princesa Beatrice tendrá un nuevo título tras casarse

En el mes de mayo, la princesa Beatrice, hija de Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés, se casará con Edoardo Mapelli Mozzi en lo que será la primera boda real del 2020.

La nieta de la reina Isabel II, celebrará su boda en Londres y tendrá una recepción en el jardín del palacio de Buckingham. Tras el matrimonio, la princesa será a demás condesa italiana dado que el padre de su futuro marido y su marido son condes italianos.

Publicidad

El padre de Edoardo, el conde Alessandro Mapelli Mozzi, confirmó la noticia al Daily Mail: “Edoardo es el único descendiente masculino que llevará a la familia a la próxima generación. Él es un conde: su esposa será una condesa automáticamente y cualquiera de ellos sus hijos serán condes o nobile donna “. Además, el futuro suegro de Beatrice aseguró que su hijo nunca había sido tan feliz.

La ceremonia de matrimonio se realizará en The Chapel Royal, St James’s Palace a metros del Palacio de Buckingham el próximo viernes 29 de mayo. Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, asistirán al evento.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más