La princesa Charlotte saca la lengua a la prensa y así reacciona su madre

EFE

Las tonificadas piernas de Kate Middleton, que mostró en la regata “Copa del Rey“, no fueron suficientes para convertirse en primicia para la prensa, sino que fue la princesa Charlotte quien acaparó las cámaras y los titulares de los medios de comunicación al actuar con inocencia y con gracia.

Luego de la competencia de vela, que tiene lugar en aguas de la bahía de Palma de Mallorca, en la que participaron los duques de Cambridge, William y Kate, acompañados de sus dos hijos mayores, el príncipe George y Charlotte, Middleton se acercó a saludar a la prensa de manera cortés junto a su pequeña, pero para sorpresa de todos, la niña optó por enseñar la lengua de manera graciosa.

Publicidad

El momento quedó “congelado” en fotografía y video, observándose a una persona al fondo que toma a Charlotte por el brazo y a su madre Kate esforzándose por remediar lo sucedido con una sonrisa.

Esta acción hizo recordar al público cuando la misma princesa mostró su lengua durante su llegada a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, en la capilla de San Jorge, en mayo de 2018. Al parecer, es costumbre que los pequeños de la realeza hagan pasar momentos vergonzosos a la familia, ya que el príncipe Harry tenía tres años cuando actuó como Charlotte. Sucedió cuando iba en un auto junto a su mamá, y un reportero comenzó a enseñarle la lengua tratando de provocar algo en el príncipe hasta que el pequeño hizo lo mismo.

Fuente: Ella / La Prensa Gráfica / El Salvador / GDA

Fotos: EFE

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Nueva píldora anticonceptiva: una sola vez al mes

Se trata de una cápsula de gelatina que puede cargar la cantidad...
Leer más