La sorpresiva lista de regalos de la boda de la princesa Beatrice

La nieta de la reina Isabel, Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi se casarán y aprovecharán la ocasión de su boda —el 29 de mayo próximo— para colaborar con las causas solidarias que llevan en su corazón y también para contribuir a la buena imagen de la corona. La sugerencia de los novios a los invitados es que, en cambio de comprarles regalos, les den apoyo económico a las organizaciones que representan.

Una de ellas es Big Change,  organización que apoya la educación de los más jóvenes e impulsa proyectos para aquellos con talento. Una de sus fundadoras es la misma Beatrice. Por su parte, Edoardo ha fundado Cricket Builds Hope, que utiliza el críquet para promover un cambio social positivo en Ruanda.

Publicidad

Las donaciones como opción a costosos regalos para aquellos novios que no necesitan nada, son una costumbre cada vez más extendida entre quienes que lo tienen todo: sacan partido altruista de la clásica lista de boda para colaborar con organizaciones solidarias.

Essie North, la CEO de Big Change agradeció la iniciativa: “Nos honra que la princesa Beatrice y Edoardo hayan pedido a sus invitados que conozcan más y apoyen a Big Change. Como fundadora de la organización, Beatrice tiene una visión ambiciosa de cambiar la forma en la que apoyamos a todos los jóvenes para que prosperen. Esperamos que esta mayor conciencia que ha traído a Big Change nos ayude a apoyar proyectos más brillantes que marquen una verdadera diferencia para los jóvenes de todos los ámbitos de la vida, pero especialmente para aquellos que son más vulnerables”.

Se espera que después de la ceremonia religiosa, que será celebrada en la capilla del palacio St. James, se ofrezca una recepción privada en los jardines del palacio de Buckingham.

Fuente: GDA/La Nación/Argentina

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más