Lady Gaga y Bradley Cooper: ¿Ya viven juntos?

Desde los premios Óscar, la supuesta historia de amor entre el actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga se convirtió en un sinnúmero de especulaciones. La presentación de ambos, cantando “Shallow” en el auditorio de los premios de la Academia generó suspicacias.

Publicidad

En febrero, Gaga se separó de su representante Christian Cano, con quien estaba comprometida. Mientras que en el mes de junio se confirmó que Bradley Cooper se había divorciado de su esposa, la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija: Lea De Seine.

Este jueves, la revista del corazón InTouch asegura que la pareja está efectivamente junta y que comparten la casa que él tiene en Nueva York.

Según la publicación, una de las empleadas de Cooper confirmó la noticia: “Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village y planea hacer alguna reforma”, asegura la publicación sobre Gaga.

El mismo tabloide asegura que Gaga y el actor ya no tienen que disimular nada y que están “enamorados”. Aparentemente, la pareja no quiere oficializar todavía y según la misma publicación, desde hace algunas semanas, estarían esperando un bebé.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Nueva píldora anticonceptiva: una sola vez al mes

Se trata de una cápsula de gelatina que puede cargar la cantidad...
Leer más