Las imágenes de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra unen lo mejor de dos mundos

Ella es india, actriz, cantante, productora y fue elegida como Miss Mundo en el 2000, la conocés de las series porque es la protagonista de Quantico. Él es el menor de los Jonas Brothers y quizás uno de los más talentosos de los hermanos, su rostro tierno y sus desventuras enloquecieron a las adolescentes que seguían Camp Rock.

Nick Jonas y Priyanka Chopra aparecieron juntos por primera vez en una alfombra roja en la gala del Met del mes de mayo y el pasado fin de semana en una boda que unió lo mejor de occidente e  India, se casaron.

Publicidad

La pareja, mostró en las redes algunas soprendentes imágenes de las ceremonias: un espectáculo de música y baile realizado por las familias, festejos tradicionales, entre otros.

Entre los invitados estaban, por supuesto, sus hermanos Kevin y Joe Jonas, y Sophie Turner, Sansa en Game of Thrones, y prometida de Joe.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

View this post on Instagram

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends…#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

En tanto, la pareja lució trajes diseñados por Ralph Lauren confirmó la marca, aunque aún las imágenes no fueron difundidas. “Felicidades a Priyanka Chopra y a Nick Jonas en la celebración de su boda en Jodhpur, India, este fin de semana. Ralph Lauren tuvo el honor de vestir a la pareja y a los miembros de su fiesta de boda”, publicó la cuenta oficial de la grifa estadounidense acompañando algunas imágenes de archivo.

Además la pareja protagoniza esta semana la primera tapa digital de la revista Vogue, con fotos tomadas por Annie Leibovitz con un teléfono Pixel 2 de Google.

Escrito por
Más de Mariana Malek