Las Kardashian más tiernas: Dream, True, Chicago y Stormi juntas en un área de juegos

El clan Kardashian está continuamente en el tapete. En las últimas semanas, el foco ha estado puesto en las fajas de Kim, la separación de Kyle Jenner y Travis Scott y el comentado cambio de look de Kendall.

Pero en las últimas horas, la noticia que se han encargado de compartir en redes sociales es bastante más tierna y está relacionada con las integrantes más pequeñas de la familia, las bebés del clan.

Publicidad

Riendo, en un área de juegos y disfrutando de una tarde a pura diversión, las protagonistas de esta historia son Dream (la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna), True (la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson), Chicago (la hija de Kim Kardashian y Kanye West) y Stormi (la hija de Kylie y Travis).

Las cuatro pequeñas se ríen, bromean y comparten una tarde a pura inocencia bajo la atenta mirada de las adultas que parecen bajar el perfil por el día para ver a sus retoños crecer como niñas comunes.

La diversión, esta vez al aire libre, continuó al día siguiente cuando las pequeñas demostraron que lentamente están dejando de serlo.

View this post on Instagram

nothing better than being someone’s mommy 🥰

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Ellus arranca la Semana de la Moda de Sao Paulo con defensa de la Amazonía

La Sao Paulo Fashion Week abrió sus puertas este domingo y se...
Leer más