Los Duques de Sussex presentaron sus respetos a los caídos del ejército británico

AFP

Este jueves, el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle participaron de un acto público en recuerdo de los soldados británicos en la Abadía de Westminster en el centro de Londres.

“El duque y la duquesa de Sussex se unieron a cientos de veteranos y sus familias en el 91º Campo del Recuerdo (Field of Remembrance) en la Abadía de Westminster, para honrar y recordar a aquellos que perdieron la vida al servicio de su país”, indicó una publicación de la cuenta de instagram de la pareja real.

Publicidad

“Sus Altezas Reales plantaron una Cruz de Recuerdo, como señal de respeto a quienes han servido en nuestras Fuerzas Armadas. Luego tuvieron el honor de pasar tiempo reuniéndose con veteranos y familiares de todas las áreas de las fuerzas armadas, desde aquellos que han servido en campañas pasadas hasta conflictos más recientes”, continúa la publicación.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess of Sussex joined hundreds of veterans and their families at the 91st Field of Remembrance at Westminster Abbey, to honour and remember those who lost their lives in service of their country. Their Royal Highnesses each planted a Cross of Remembrance, paying respect to those who have served in our Armed Forces. They were then honoured to spend time meeting with veterans and family members from all areas of the Armed forces – from those who have served in past campaigns to more recent conflicts. This is the seventh time The Duke has attended the Field of Remembrance – having previously accompanied The Duke of Edinburgh for several years. The Duchess of Sussex was grateful to be able to join her husband on this important day and to personally recognise those who have served. #remembrance #lestweforget

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Según informó el Palacio de Buckingham, es la séptima vez que el Príncipe Harry asiste a la celebración, ya que había acompañado a su abuelo el Duque de Edimburgo en otras ocasiones, mientras que es la primera vez que Meghan lo acompaña. “La duquesa de Sussex agradeció poder reunirse con su esposo en este día tan importante y reconocer personalmente a quienes han servido”, concluye la publicación.

En tanto, la cuenta de la Familia Real agregó que debido a las celebraciones “el Campo estará lleno de cruces en los próximos días, cada una de los cuales representa a un miembro de las Fuerzas Armadas que ha dado su vida al servicio de su país”

Además, Meghan y Harry hicieron dos minutos de silencio “para recordar a los que murieron al servicio de su país”.

El evento Campo del recuerdo (Field of Remembrance), se lleva a cabo en los terrenos de la Abadía de Westminster desde noviembre de 1928. El evento es organizado por The Poppy Factory, que produce alrededor de 70,000 cruces al año, plantadas en más de 360 ​​parcelas para regimiento y otras asociaciones.

 AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERSS
REUTERS

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Trabajar en equipo, la clave para bajar de peso en pareja

Entre cinco y ocho kilos se suelen ganar durante el primer año...
Leer más