Los looks más locos se vieron en la alfombra roja de los premios Grammy 2019

Reuters

La princesa del pop Ariana Grande se llevó este domingo el primer Grammy de su carrera y no estuvo para recibirlo, tras diferencias con la producción de la ceremonia que la llevaron a decidir no asistir.

Grande se llevó el premio a mejor álbum vocal pop por su cuarto álbum de estudio “Sweetener“, en una difícil categoría en la que competía la perenne favorita, Taylor Swift. El Grammy viene después de seis nominaciones en su carrera.

Publicidad

Días antes del evento, criticó al productor de la ceremonia Ken Ehrlich por “mentir” sobre su decisión de no presentarse en la noche más importante de la música.

Ehrlich dijo que la artista le respondió que “sentía que era muy tarde para preparar algo” para el show, lo que desmintió Grande, asegurando que se sintió “sofocada” por el productor.

“Sé que no estoy allí esta noche (créanme, lo intenté y aún así desearía que hubiera funcionado)”, escribió con referencia a sus diferencias con Ehrlich.

“Trato de no poner demasiado peso a estas cosas… pero joder… esto es salvaje y hermoso. Muchas gracias”.

Grande, que fue nombrada por Billboard como la mujer del año 2018, lanzó su aclamado quinto disco “Thank U, Next” y sencillo del mismo nombre luego de la fecha límite para postular producciones al Grammy.

“Sweetener”, que no entró en las principales categorías como mejor álbum, grabación del año o canción del año, mezcla pop y R&B con inflexiones de hip-hop, todo ambientado en la amplia gama de voces de la estrella, sedosas pero a la vez llenas de aliento.

Cuenta con colaboraciones de Pharrell Williams, Nicki Minaj y Missy Elliott, y debutó en la lista US Billboard 200 al tiempo que se jactaba de tener tres sencillos entre los mejores.

Grande aparece en los titulares tanto por su música como por su vida amorosa, habiendo salido con el difunto rapero Mac Miller y poco después comprometiéndose, por breve tiempo, con el comediante de “Saturday Night Live” Pete Davidson.
Grande y Davidson se separaron en octubre de 2018, justo antes de publicar “Thank U, Next”, en el que reflexiona sobre las lecciones aprendidas de amores pasados.

También fue nominada este año a la mejor interpretación pop en solitario por “God Is A Woman”, pero perdió ante Lady Gaga, que ganó por su canción “Joanne (Where Do You Think You’re Going?)”.

Fuente: AFP

Meghan Trainorr. AFP
Ashlee Simpson AFP
Kacey Musgraves. AFP
Alicia Keys. AFP
Miley Cyru. AFP
Shawn Mendes. AFP
Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. AFP
Jameela Jamil. AFP
Nina Dobrev.AFP
Natasha Lyonne. AFP
Jennifer Lopez. AFP
Lady Gaga. AFP
Post Malone. AFP
Blanca Blanco. REUTERS
Victoria Kuhne. REUTERS
Tanya Rad. REUTERS
Lilly Singh. REUTERS
Camila Cabello. REUTERS
Joy Villa. REUTERS
Shawn Mendes y Miley Cyrus. REUTERS
Dolly Parton. REUTERS
Heidi Klum. REUTERS
Bebe Rexha. REUTERS
Katy Perry. REUTERS
Anna Kendrick y  Katy Perry. REUTERS
Anna Kendrick. REUTERS
Ashanti. REUTERS
Jada Pinkett Smith . AFP
Lele Pons. AFP
Dua Lipa. AFP
Dua Lipa . AFP
Kyle Jenner. AFP
Ricky Rebell. AFP
Giuliana Rancic. AFP
Kylie Jenner y Travis Scott. AFP
Leon Bridges. AFP

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Miss Bolivia perdió su título por incumplimiento de contrato al quedar embarazada

Joyce Prado fue destituida, perdió sus beneficios y su corona
Leer más