Los rubios que ganaron la alfombra roja de los premios MTV Europeos

por Francisco Fernández*

Este fin de semana, en Sevilla (España) se entregaron los European Music Awards de MTV. En la alfombra roja apreciamos el look de las celebridades y pusimos el foco en los rubios más destacados de la jornada.

Publicidad

Jimena Barón
La cantante de “La Cobra” luce su cabellera rubia con un claro balayage y face contouring que busca iluminar su rostro al tiempo que lo estiliza. Además, la cantante tiene profundidad en sus raíces para un mantenimiento más sencillo.

Jimena Barón. REUTERS

Sofía Reyes.
Vemos en su cabello la tendencia de dejar profundidad con un color melting, mientras la cola está muy decolorada. Su rubio tiene tonos ceniza que hacen el pasaje de la raíz a la punta más natural.

Sofia Reyes REUTER

Anouk Matton.
La DJ es rubia natural y luce un cabello con claritos beige y manteca. Este tono le queda muy bien porque se entremezcla con su cabello natural, un rubio ceniza que resalta sus facciones.

DJ Anouk Matton. AFP

Dua Lipa.
La cantante británica se pasó al bando de las rubias con un cambio radical ante su tradicional negro. El diseño de color de la intérprete de “New Rules” es parejo y sin profundidad, con un tono frío adecuado al invierno boreal, pero  deja una muy marcada raya de pelo natural.

Dua Lipa . REUTERS

Aprovechamos esta columna para adelantarles que se vienen novedades en Blond House y en los próximos días el primer atelier de rubios de Uruguay se convertirá también en el primer showroom boutique de productos capilares de salón de nuestro país. En las próximas columnas traeremos novedades.

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Trabajar en equipo, la clave para bajar de peso en pareja

Entre cinco y ocho kilos se suelen ganar durante el primer año...
Leer más