Los Sussex se separan de los Cambridge y contratan a asesora de Hillary

REUTERS

En el próximo mes los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, mudarán su residencia de Kensington en pleno Londres a Frogmore Cottage, en Windsor, a unos 70 kilómetros de la capital.

Este viernes, el Palacio de Buckingham anunció que además los duques tendrán un nuevo Household —sede administrativa— que funcionará en el mismísimo Buckingham.

Publicidad

Según el comunicado emitido por la Familia Real, la reina le dio permiso para hacer este cambio a los duques y ambos tienen el apoyo del Príncipe Carlos. Además, este cambio incluye nuevo personal de comunicación que formará parte del equipo del Palacio de Buckingam y que responderá al secretario de comunicación de la Reina Isabel II, Donal McCabe.

También hay novedades para los duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton. Jason Knauf fue designado como asesor senior de la pareja real y trabajará entre otras cosas en asesorar respecto a las distintas caridades que apoyan Kate y William.

En tanto, Christian Jones fue designado como secretario de comunicación de los Cambridge, mientras que  Sara Latham —quien fue asesora de Hillary Clinton— lo hará para los Sussex. Latham trabajaba previamente para Freuds, donde supervisaba cuentas globales con particular énfasis en liderazgo y campañas con propósito.

Escrito por
Más de Eme de Mujer