Manzanas de Eva, comediantas de latinoamérica llegan a Uruguay

Manzanas de Eva surgió azarosamente. Dos comediantas latinoamericanas, Catalina Guzmán y Gloria Rodríguez, una mexicana y una colombiana, eran parte de Comedy Central fueron invitadas a abrir un show en Perú. Estando allá pensamos que estaría bueno hacer más cosas juntas”, recuerda Bernardita Ruffinelli, una de las profesionales del humor que se presentará en Uruguay a partir de esta noche (ver afiche). Serán seis fechas, en 4 ciudades con 4 comediantes ¡de 4 países!

Así empezó el colectivo Manzanas de Eva. El festival funcionó muy bien y el staff decidió emprender camino y visitar con su show algunos países de América Latina.  Ahora por primera vez -y de la mano de la productora Sole Cattólica- desembarca en Uruguay, increíblemente el único país que no tiene su propia “manzana”.

Publicidad

🚨🚨🚨EMPIEZA LA GIRA🚨🚨🚨*Montevideo 9, 10 y 17 de marzo UNDERMOVIE*Ciudad de la Costa 14 de marzo 29 DE JULIO*La Piedras 15 de marzo TEATRO LA SALA*Piriapolis 16 de marzoPABELLÓN DE LAS ROSASSalí a reírte 💚🍎💚

Posted by Leti Cohen on Friday, March 9, 2018

 

México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Venezuela son algunos de países que ya visitaron. “Lo primero fue presentarnos en los lugares de donde teníamos representantes, pero Uruguay es un caso inédito. Acá no teníamos una comedianta, pero venimos por mérito de Sole Católica, la productora local.

“No contamos con una manzana acá, pero va a funcionar. Elegimos a Leticia Cohen para que sea host en Uruguay, pero en un open mic se eligirá otra representante uruguaya”, puntualizó Ruffinelli.

Esta noche a las 23.30 será el gran debut en Under Movie. Carolina Silva Santisteban, Bernardita Ruffinelli (El Blog de Bernardita Ruffinelli), Vicky MinajLeti Cohen prometen un show imperdible para reírse de temas que importan a mujeres de diferentes culturas y personalidades. 

A la hora de hacer humor, estas mujeres se diferencian en el tipo de comedia que hacen, en tratamiento de los temas y en qué asuntos más importan. “Eso muestra un panorama de lo que pasa socialmente en nuestros países, hay algunos ultraconservadores, súper pacatos, muy religiosos. Cada una refleja lo que está pasando y eso es re-bonito”, remata Ruffinelli.

“Hablamos de muchos temas relacionados al ser mujer, lo difícil que es serlo en una sociedad machista, el mundo laboral, la política, el ser femenino, pero hay de todo, no es feminista, pero es un colectivo sororo y hay que verlo”, concluye.

 

 

la #GiraUruguay2018 COMPLETA! 6 fechas en 4 ciudades con 4 comediantes de 4 países!, no te pierdas #ManzanasDeEva y…

Posted by Manzanas de Eva on Monday, February 26, 2018

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Remedios caseros para aliviar las quemaduras

Aliviar quemaduras va más allá de colocarnos un poco de agua o...
Leer más