#MeanGirlsDay: 3 de octubre, el día que los fans de Chicas Pesadas visten de rosa

Sí, pasaron más de 15 años desde que Mean Girls o Chicas Pesadas llegó a nuestras vidas y cómo olvidarla. Hoy 3 de octubre se celebra un nuevo #MeanGirlsDay debido a una escena clave:

Publicidad

Aaron, le pregunta a Cady la fecha y ella se derrite por él y ¡el día es 3 de octubre! Por eso hoy es el día de esta obra de culto que tiene las memorables actuaciones de Linsday Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Amy Poheler, Amanda Seyfried, entre otras.

Te recordamos otros momentazos que adoramos del film:

“No soy una mamá común, soy una mamá cool” – Esta es una frase emblemática de Amy Poehler en la película cuando Regina George (Rachel McAdams) y sus amigas llegan a su casa.

“Los miércoles vestimos de rosa”- Las plásticas invitan a Cady (Linsday Lohan) a almorzar con ellas y le dicen que los miércoles usan rosa.

Jingle Bell Rock – Las cosas no salen como esperan

¿Quién siente que ha sido personalmente una víctima de Regina George? – Sí, ella es popular pero también es una bully. Cuando la profesora pregunta quién se sintió atacada por ella, hasta el director del liceo levanta la mano.

“Es tan fetch” – No tenemos muy claro que quiere decir “fetch” pero Gretchen intenta que suceda y… Regina no lo soporta.

Por cierto, hoy por ser 3 de octubre ¡nos vestimos de rosa!

Escrito por
Más de Mariana Malek