Meghan fue llamada una “pesadilla” por uno de los oficiales de Wimbeldon

/ AFP)

Una podría pensar que Meghan Markle tiene todo en la vida y que ir a ver a su amiga, Serena Williams, a Wimbeldon no debería ser un problema. Sin embargo, reportes recientes indican que la duquesa de Sussex, fue llamada “pesadilla” por un oficial de Wimbeldon.

Aparentemente el combustible del último drama en torno a la duquesa está vinculado con su atuendo en la cancha de Wimbeldon: jeans.  El rotativo The Times, informó que habló con varias fuentes del evento, incluido un funcionario que dijo: “Fue una pesadilla, ella fue una pesadilla”.

Publicidad

Pese a que Markle quiso llegar a su asiento sin hacer demasiado alboroto,  aparentemente cometió el error aparecer en el área de los miembros del All England Club en jeans. 

“Ella quería ir de incógnito pero tuvo problemas. No pudieron invitarla al palco real porque llevaba jeans pero eso no le importó porque lo único que quería hacer era venir a ver a Serena. Andy Murray estaba en la pista 1 después y fue un gran error no ver a un británico cuando ella representa a la  Familia Real “.

Por otro lado, reportes más temprano en la semana indicaron que Meghan también pidió que se prohibieran las fotos durante el juego.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Mujeres y bikinis que marcaron un antes y un después en la historia

Este traje de baño fue inventado por el diseñador francés Louis Réard
Leer más