Meghan Markle dejó su licencia maternal para celebrar el cumpleaños de la Reina

Familia Real Británica. REUTERS/Hannah Mckay

Meghan Markle volvió este sábado a su agenda de actos oficiales públicos desde que dio a luz a su primer hijo Archie el mes pasado, con motivo de la celebración del cumpleaños de la reina Isabel, que reunió a toda la familia real en Londres.

La duquesa de Sussex se unió a su marido, el príncipe Harry, para presenciar el desfile militar Trooping the Colour (“Desfile del estandarte”), en el que la monarca pasa revista a los más prestigiosos regimientos del ejército británico. Unos 1.400 soldados, 300 caballos y 400 músicos participaron en el desfile.

Publicidad

Meghan, de 37 años, estuvo de baja por maternidad desde el nacimiento de Archie el 6 de mayo. Relajada y sonriente, apareció junto al resto de la familia, con un vestido azul oscuro y un tocado a juego. Luego acompañó a los “royals” en el tradicional saludo desde el balcón del palacio de Buckhingam.

El príncipe Louis, hijo de William y Catherine, de un año de edad, también hizo su primera aparición pública en este evento, para alegría de los seguidores de la Familia Real.

El público y los “royals” asistieron a continuación a la demostración aérea de la patrulla Red Arrows de la Fuerza Aérea.

AFP
AFP

AFP

AFP
Prince William, AFP
Britain’s Meghan, Duchess of Sussex (L) and Britain’s Prince Harry, Duke of Sussex (R) make their way in a horse drawn carriage to Horseguards parade ahead of the Queen’s Birthday Parade, ‘Trooping the Colour’, in London on June 8, 2019. – The ceremony of Trooping the Colour is believed to have first been performed during the reign of King Charles II. Since 1748, the Trooping of the Colour has marked the official birthday of the British Sovereign. Over 1400 parading soldiers, almost 300 horses and 400 musicians take part in the event. (Photo by Daniel LEAL-OLIVAS / AFP)
 AFP
AFP
AFP
AFP
REUTERS
REUTERS
 REUTERS

Fuente: AFP

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lennie y Pearl: dos mujeres y 50 años de amor

Su historia de amor es digna de una película pero no una...
Leer más