Meghan Markle habla con lágrimas en los ojos sobre las presiones de la prensa

REUTERS

El lunes, un documental de la señal ingles iTV sobre el tour de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Duques de Sussex, por África será estrenado. En uno de los últimos clips difundidos por la señal el foco se pone sobre Markle, quien contiene las lágrimas al hablar sobre la presión a la que está sometida.

Una Meghan Markle muy emocional aparece con el entrevistador Tom Bradby, mientras se encontraba en Sudáfrica: “Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, se siente muy vulnerable y eso fue realmente muy desafiante. Luego cuando tenés un recién nacido, ya sabés, y especialmente siendo una mujer, es mucho. Así que si agregás esto sobre ser madre primeriza o recién casada…”.

Publicidad

Por otro lado, la duquesa agregó: “Gracias por preguntar, no muchas personas me preguntan si estoy bien. Pero pienso que es algo muy real que sucede tras bambalinas”. Sobre este tema el presentador volvió a preguntar: “La respuesta justa sería no muy bien,¿ha sido un problema?”. A lo que Meghan enfatizó: “Sí”.

Esta no es la primera vez que los duques se pronuncian sobre los problemas constantes que enfrentan ante la prensa, que ha atacado constantemente a la pareja por todas sus decisiones. Esto motivó un movimiento de diferentes estrellas internacionales que optaron por salir a defender a los duques, entre ellos Ellen DeGeneres o Elton John.