Meghan Markle sería nueva editora de la edición británica de Vogue

REUTERS

Meghan Markle ha llegado para crear historia en la familia real británica y en el mundo. Según fuentes de la industria, que declararon a medios como US Weekly, Daily Mail y Vogue España, la duquesa de Sussex se abriría paso en la prensa siendo la editora invitada del icónico ‘September Issue’ en Vogue UK.

“Meghan escribirá un artículo de opinión y escogerá a una serie de mujeres relevantes para que también participen escribiendo sus piezas”, señaló una fuente a USWeekly. Además, se han filtrado informaciones que aseguran que Markle ha participado en una sesión fotográfica para la revista mostrando los pasajes del Frogmore Cottage, residencia que comparte junto al príncipe Harry.

Publicidad

De afirmarse las declaraciones, Markle tomaría el mando de la revista en una de sus ediciones más importantes, ya que la edición de setiembre es la más larga del año, y recopila desde los diseños más importantes para la nueva temporada hasta las historias más relevantes de mujeres en el mundo. Las mercancías aumentan y la publicidad en el medio también.

Además, no sería la primera vez que la Familia Real protagonizaría una edición de Vogue, ya que en anteriores oportunidades las portadas fueron cubiertas con los rostros de Kate Middleton y Diana de Gales.

Sin embargo, cabe resaltar que Meghan Markle no escribiría netamente sobre moda y lujo para Vogue UK, sino que más bien su columna estaría dirigida a narrar historias de caridad y empoderamiento femenino.

¿Estarías lista para conseguir la edición de setiembre de British Vogue?

Fuente: GDA/El Comercio/Perú

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Mujeres y bikinis que marcaron un antes y un después en la historia

Este traje de baño fue inventado por el diseñador francés Louis Réard
Leer más