Meghan Markle y sus abogados refutan toda la información falsa que han dicho sobre ella

Reuters

Hace unas semanas, durante su viaje a África, los duques de Sussex anunciaron tomarían acciones legales contra la editorial Associated Newspapers (Daily Mail y Mail On Sunday) por haber publicado pasajes de una carta de Meghan a su padre e informaciones falsas.

En este contexto, Markle decidió dar explicaciones y en conjunto con sus abogados presentaron documentos que prueban que las acusaciones son inexactas. El foco está en tres “mentiras” en particular: la relación con su padre, las reformas en Frogmore Cottage y el baby shower de Archie.

Publicidad

En lo que refiere a la relación con Thomas, afirman que la carta fue publicada sin su consentimiento y manipulada para dar una imagen que no es real. Meghan asegura que se omitieron párrafos en los que ella muestra su preocupación y atención a la situación de su padre, tanto en lo referido a la salud como al vínculo personal.

 

Por otra parte, aclaran todo lo relacionado a su nueva residencia Frogmore Cottage, ubicada cerca del Castillo de Windsor. De acuerdo a las pruebas presentadas, la renovación del lugar incluyó acondicionamiento de jardines y la construcción de un centro de energía verde y una cocina personalizada, pero no una lujosa bañera de cobre, ni un sistema de insonorización de aviones, ni un ala de invitados.

 

Finalmente, en cuanto al polémico ‘baby shower’ de Archie en Nueva York, la duquesa sostiene que fue un encuentro privado organizado por una de sus mejores amigas de la universidad y que en él no se empeñaron los 250.000 dólares que se dijo habrían gastado.

De todos modos, el principal disgusto en este punto tuvo que ver con las afirmaciones de que las invitadas no conocían a la esposa del príncipe desde hacía mucho tiempo, que eran un círculo reciente y de amigos famosos (Amal Clooney, Gayle King, Misha Nonoo), y que se excluyó a su madre Doria del encuentro.

 

Escrito por
Más de Eme de Mujer