Meghan y Harry asistieron a los premios Endeavor en Londres

Meghan Markle y el Príncipe Harry asistieron este jueves a la entrega de premios de la Fundación Endeavor en Londres. La fundación, que es liderada por el mismísimo príncipe y la Royal Foundation, provee de respaldo financiero a programas y caridades de todo el Reino Unido que apoyan a hombres y mujeres que sirvieron como soldados y no pueden alcanzar todo su potencial debido a lesiones.

La gala a la que asistieron los Duques de Sussex, celebra los logros de los heridos, lesionados y enfermos que formaron parte a través del deporte y la aventura a pesar del desafío que ello supone.

Publicidad

Luego de que el año pasado como prometida de Harry, Meghan acaparara las miradas al lucir un traje de chaqueta y pantalón de Alexander McQueen. En esta ocasión la duquesa optó por un diseño de Clare Waight Keller—diseñadora de su vestido de novia— para Givenchy. Lució una blusa blanca y una falda larga con un profundo tajo, combinados con un clutch de la marca francesa y stilettos negros de Aquazurra que completaron su look.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
REUTERS
REUTERS
AFP