Meghan y Harry no estarán en la cena de la Otan con Donald Trump

AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó el lunes a Londres para participar en una cumbre de la OTAN, pero su carácter imprevisible hace temer el efecto de su visita en plena campaña electoral en un ambiente febril tras un ataque terrorista.

El presidente aterrizó en el aeropuerto londinense de Stansted bien entrada la noche para participar el martes y el miércoles en una cumbre con motivo del 70º aniversario de la Alianza Atlántica, que incluirá una recepción con la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

Publicidad

La monarca estará acompañada por el príncipe de Gales, Carlos, y su esposa Camila y otros miembros de la familia real como Catherine, la mujer del príncipe William. En la lista de invitados no figuran sin embargo el príncipe Harry y Meghan, enzarzados en una batalla judicial contra varios diarios a los que acusan de violar su vida privada.

Ni el príncipe Andrés, que tuvo que dimitir de sus funciones oficiales tras el escándalo por su relación con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de violación a menores y que fue hallado muerto en la cárcel en agosto.

En base a AFP