Meghan y Kate: los detalles de sus looks para el bautismo real

Como se esperaba, el centro de atención de esta cita real se lo robó el protagonista, el pequeño Archie: llevó una túnica hecha de un fino cordón de Honiton forrado con satén blanco. De hecho, se trata de “la réplica, hecha a mano, del vestido de bautizo real que han lucido los infantes reales durante los últimos 11 años”, como revela la cuenta Sussex Royal en Instagram.

Publicidad
View this post on Instagram

#SussexFamily 💕

A post shared by Loving Haute Couture (@lovinghautecouture) on

Meghan Markle también acaparó la atención de los asistentes con su look. Para la fecha especial, optó por un vestido blanco firmado por Dior. La pieza de corte midi, mangas 3/4 y cuello redondo, resultó perfecta para la cita pues denotó sofisticación y feminidad. Acompañó el vestido con un tocado del mismo tono y con detalles de encaje y zapatos nude. Como siempre, llevó el cabello recogido en un moño bajo y maquillaje natural.

En cuanto a su cuñada, Kate Middleton, sorprendió con un vestido en tono rosa de Stella McCartney. De mangas abullonadas, moña en el cuello y cinturón a la cintura. Lo llevó con una las tendencias del momento: una diadema en el cabello de tono fucsia. A su vez, optó por stilletos del mismo tono que el accesorio de cabello; y maquillaje natural.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Mujeres y bikinis que marcaron un antes y un después en la historia

Este traje de baño fue inventado por el diseñador francés Louis Réard
Leer más