Moweek al natural: mirada exclusiva sobre la campaña primavera-verano 19/20

“Hay tantos estilos como mujeres. Tantas formas de belleza como personalidades. Eso es lo que quisieron celebrar Helena Betolaza y Paula Vignolo de Savia con su colección de Verano 2020 realizada para la campaña de MoWeek“, eso plantea el comunicado de prensa que Moweek utilizó para esta temporada.

En una tarde cálida de invierno, en el predio de la Asociación Rural en Melilla y la casa de Don Vincente con plantación de ciruelos, limones y otros vegetales. El equipo de producción de MoWeek, junto a las diseñadoras de Savia, Helena y Paula, trabajaron para mostrar la naturalidad y el vínculo de las hermanas Cavallini, Lucía, Ana y Minina.

Publicidad

Las tres posaron, corrieron y disfrutaron de la campaña desde temprano en la mañana hasta la tarde. Con un gran despliegue y espontaneidad, sacaron a relucir sus talentos y sus vínculos más íntimos. Se animaron a jugar y abrazarse, mientras su maquillaje y peinado era retocado.

 

La producción.
“Ya no se respeta un ideal común, sino que es una búsqueda personal e individual de su propio personaje influenciada constantemente por bombardeo de información”, indicaron las diseñadoras sobre esta colección.

Las diseñadoras se inspiraron en una marca de cosméticos que ilustró la belleza femenina a lo largo del siglo XX: “Siempre pensamos en cambios y buscamos inspiración, pero somos muy leales a lo que es nuestra identidad y queremos que eso se note en todas las colecciones y en nuestros locales. Nos importa que cuando vean una prenda de Savia o un look se note que es de la marca”, detallaron.

La colección se caracteriza por el uso de telas en algodón y viscosa, con formas amplias y flexibles. El objetivo es que las prendas permanezcan más de una temporada en el guardarropas.

Las modelos, Lucía, Ana y Minina Cavallini son dueñas de una belleza especial, con cabellos pelirrojos intensos y con un vínculo especial: “Las elegimos por su parecido, y queríamos demostrar que cada una de ellas en su interior es diferente”, cuenta Helena.

Las fotos fueron tomadas en Melilla por Gastón Gadda y el video dirigido por Yübi.

CRÉDITOS
Diseño de Colección: Savia
Dirección de Arte y Estilismo: Rosario San Juan
Fotografía: Gastón Gadda
Diseño Gráfico: David Hauser
Video: Yübi
Modelos: Lucía, Ana y Minina Cavallini
Pelo: Jorge Cruz
Maquillaje: Pau Melgar
Productos: L’Oréal Professionnel y L’Oréal Paris
Asistente de Producción: Karina Ferrari
Asistente de Estilismo y Arte: Pit Revett
Comunicación: Kristel Latecki
Contenidos Digitales: Maru Elorza
Dirección General: Sofía Inciarte y Carina Martínez
Agradecimientos: Predio Ferial de Melilla ARU y Don Vicente.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Esta experta en el mundo de la moda podría ser la madrina de Archie

Tanto el sitio Vanitatis como la revista Vanity Fair coinciden en que...
Leer más