Pagó US$ 22.500 en cirugías para parecerse a la duquesa de Sussex

La apariencia física de la esposa del príncipe Harry, sorprendió a varios por sus rasgos exóticos y llamativos. Una de ellas es Xochytl Greer, del estado de Texas (Estados unidos) que gastó US$ 22.500 dólares para poder lucir lo más parecida posible a la duquesa.

La obsesión de la estadounidense por los rasgos de Meghan empezó hace dos años, cuando pasaba por un momento de baja de autoestima. Después de dar a luz a su hija, Greer no se sentía cómoda con ella misma y aseguró que no estaba “presentable”para el resto de las personas. Según publicó Infobae, en ese período comenzó a ver muchas imágenes de la duquesa en las redes sociales y la televisión y quedó impactada por su belleza y aspecto físico.

Publicidad

Un día tomó la decisión y se sometió a varios procedimientos quirúrgicos, para poder tener los rasgos de Meghan. A sis 36, rellenó sus labios, se hizo una rinoplastia, una liposucción de abdomen, aumento de glúteos, se rellenó los ojos y se aplicó Botox en la cara.

“Me gusta mucho, siempre he pensado que es una persona con clase, creo que es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella”, aseguró.

Después de las cirugías, Greer asevera que su hija la confunde con la esposa del príncipe Harry, aunque sabe que no quedó idéntica. Además, señaló que con este cambio físico ya no tiene problemas de autoestima. “Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí. Me volvió a gustar salir, estar en público, sintiéndome bien”, aseguró. “No creo que sea idéntica a Meghan, pero sí veo nuestras similitudes, mi nariz definitivamente se parece a la de ella”, comentó.

El cirujano encargado de llevar a cabo la labor y operar a Xochytl en noviembre pasado, fue Franklin Rose, que aseguró que cuando las mujeres quieren realizarse cambios estéticos en sus narices, Meghan, la duquesa de Sussex, es un referente.

Fuente: El Mercurio / CHile / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer