Mujeres emprendedoras se reúnen en encuentro binacional

Mañana 29 de setiembre, el Teatro Municipal de Rivera será sede el primer encuentro binacional de Mujeres emprendedoras.

Conferencias, rondas de negocios, networking y degustación de productos serán los condimentos de la jornada organizada por Mujeres Empresarias y Profesionales de Rivera (Mepri), cuya entrada costará $ 100 y se empleará para financiar proyectos de mujeres.

Publicidad

Conocé a quienes protagonizarán la jornada:

Claudia Rosillo Núñez (Uruguay).
Licenciada en Diseño Industrial Textil. Fundadora y directora de Texturable, empresa que se especializa en diseño y desarrollo de vestimenta sustentable con fibras naturales.

Larissa Kroeff (Brasil)
Co-fundadora de Meu copo eco. Graduada en Turismo (UCS), experta en marketing egresada de la Universidad de Valladolid.

Laura Macció (Uruguay)
Fundadora & CEO de Aravanlabs desde 2004. Cuenta con más de 10 años en la industria farmacéutica.

Valéria Maciel (Brasil).
Periodista, madre de tres hijos, apasionada por los caballos y el campo. Presentadora y directora del programa Cavalos crioulos de Band TV y del canal Terraviva.

Mariel Romero (Uruguay)
Productora rural. Fundadora y CEO de la Cabaña Cambapytá, de raza Aberdeen Angus.

Silvia Nane (Uruguay)
Directora de T-Machine, empresa que brinda servicios de testing de software, integrante de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).

Bajo el título “Oportunidades de emprendedurismo en la frontera” también habrá una mesa de debate que integran Antonio Carámbula (director Ejecutivo de Uruguay XXI), Patricia Romero (Coordinadora de Mujeres empresarias del Ministerio de Industria), Clarisse da Cunha Godinho Acauan (empresaria, economista), Martín Pomar (empresario, coordinador de la carrera Utec, Rivera) y Martha Huera (Mg. en educación).

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Tirar el agua en la que herviste la pasta es un grave error

Los cocineros afirman que es "oro líquido"
Leer más