¿Por qué estos ángeles de Victoria’s Secret decidieron colgar sus alas?

AFP

Se acerca uno de los eventos de moda más esperados mundialmente: el Victoria’s Secret Fashion Show. Este año, y teniendo como escenario a la ciudad de Nueva York, nuevas modelos como Winnie Harlow y Barbara Palvin se suman a la lista de ángeles que caminarán por la pasarela.

Sin embargo, a lo largo del tiempo el Victoria’s Secret Fashion Show ha tenido en sus filas a icónicas modelos como Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr; todas ellas despidiendo a la firma con el deseo de emprender nuevos retos profesionales, centrarse en su familia o darse un respiro.

Publicidad

Conocé los motivos por los que estos ángeles de Victoria’s Secret decidieron colgar sus alas:

Heidi Klum: La supermodelo participó de los desfiles de Victoria’s Secret desde el año 1997 hasta el año 2009. Ella decidió dejar la firma para lanzar su propia marca de lencería y potenciar su carrera como presentadora.

Miranda Kerr: La icónica modelo de origen australiano abandonó la firma en el año 2013 para centrarse en su familia y otros compromisos profesionales.

Alessandra Ambrosio: La sexy modelo brasileña formó parte del Victoria’s Secret Fashion Show por 17 años consecutivos. Ella se despidió de las alas de ángel para centrarse en su firma de moda ‘Alè’ y su carrera como actriz.

Rosie Huntington: La modelo desfiló su última pasarela con Victoria’s Secret en el año 2011, con el fin de poder trabajar en campañas con otras firmas de moda.

Erin Heatherton: La modelo estadounidense trabajó por cinco años con la firma de lencería. Sin embargo, decidió decirle adiós cuando, según sus declaraciones, le pidieron reiteradamente que bajara de peso. Un caso polémico.

Gisele Bündchen: Fue ángel entre el año 2000 y 2007. Al parecer, la actriz se marchó al termino de su contrato, ya que luego su presupuesto se elevó demasiado como supermodelo.

Doutzen Kroes: La reconocida modelo dejó Victoria’s Secret en el año 2014 debido a las cuantiosas oportunidades que le ofrecían firmas en Europa.

Fuente: GDA/El Comercio/Perú

Escrito por
Más de Eme de Mujer