¿Por qué la última foto del príncipe George generó polémica en las redes?

El lunes, el príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono real británico cumplió seis años. Para festejar su cumpleaños, sus padres Catherine y el Príncipe William compartieron en la cuenta del Palacio de Kensington tres imágenes del niño. En dos de ellas se veía al niño luciendo una camiseta de la selección inglesa de fútbol, algo que generó polémica.

“El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de compartir nuevas fotografías del príncipe George, en el marco del sexto cumpleaños de su alteza real. Esta fotografía fue tomada recientemente, en el jardín de su casa, en el Palacio de Kensington, por la duquesa de Cambridge. Gracias a todos por sus encantadores mensajes”, explicaba el mensaje del Palacio.

Publicidad

Sin embargo, que el pequeño luciera la camiseta de las Leonas —que recientemente llegaron a la final del mundial de fútbol femenino— despertó el enojo de muchos ya que la familia real debería apoyar a todos los países del Reino Unido, además de Inglaterra: Escocia, Gales e Irlanda.

La familia real tiene una amplia tradición de fanatismo por el fútbol: el Príncipe William es el presidente de la Asociación de Fútbol y el pequeño George, es parte del equipo de su escuela.

Se ve que su guiño a las leones no calló lo suficientemente bien en el Reino Unido.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más