¿Por qué las redes se obsesionaron con los pies de Brie Larson?

REUTERS

Encontraron la debilidad de la Capitana Marvel, su talón de Aquiles que es, en este caso, su pie derecho.

Las delicadas sandalias de Celine, de tiras bordadas de piedras rosas iguales a las de su vestido, dejaban ver un posible defecto en el pie derecho: uno de los dedos es más largo el resto. En tiempos de deconstrucción de bellezas hegemónicas no debería importarnos que Brie Larson luciera su pequeño defecto cuando además el resto del look fue todo un acierto.

Publicidad
REUTERS

El pie se convirtió en objeto de obsesión de los usuarios de Twitter y también de los medios. Sin embargo, no logró eclipsar lo hermosa que lucía la actriz con un vestido rosa champagne de la colección de Celine por Heidi Slimane, de escote en V con dos sugerentes tajos en las piernas y bordado con más de trece mil cristales de Swarovski.

Al parecer, a ella también le molestaban sus zapatos. Luego de presentarse con Sigourney Weaver y Gal Gadot, como las tres grandes supeheroínas mujeres, Brie bajó del escenario descalza, sonriendo, sosteniendo sus sandalias en las manos vencida frente a un defecto también de la suela que podría haber sido más larga y más ancha con un molde a medida para sus pies.

REUTERS

El look de la ganadora al premio Oscar como mejor actriz en 2016 por la película La habitación se completaba con un clutch rosa de Jimmy Choo y joyas de Bulgari.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más