¿Qué dijo realmente Liam Hemsworth sobre su separación de Miley Cyrus?

AFP

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron la noche del sábado su separación a través de su representante. Hasta el momento, ambos han usado la red social Instagram para manifestarse.

Tras unos días de silencio Hemsworth se manifestó: “Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor”, escribió el actor australiano.

Por su parte, la cantante fue más sutil al compartir una publicación en la que reflexionó: “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”.

El texto continuaba: “Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’ … eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”.

La noticia surgió el sábado cuando el representante de ambos dijo a People: “Liam y Miley han acordado separarse. Siempre en evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten , mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en diciembre de 2018, tras casi 10 años de idas y vueltas.

Luego de la declaración imágenes de Cyrus con Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner, besándose mientras están de vacaciones en Europa.

Conflicto.

Recientes reportes del sitio Radar Online indican que Cyrus fue quien decidió terminar la relación y que está más preocupada por los animales que la pareja comparte que por Hemsworth.

La pareja comparte al menos ocho perros, cuatro gatos y un chanchito:”Miley cree que estos animales son todos suyos, pero Liam también adoptó dos de los perros”, indicaron fuentes al sitio.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Las barreras que frenan la lactancia materna

Según un estudio de UNICEF sólo el 41% de los bebés del...
Leer más