¿Quién es Gabriella Brooks, la nueva novia de Liam Hemsworth?

Cinco meses después de terminar su matrimonio con Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth volvió a dar de qué hablar, pues se conocieron unas fotos donde fue visto besando a Gabriella Brooks. La pareja se encuentra en Byron Bay Australia, su país natal. En las fotografías se observa a los novios siendo muy afectuosos y disfrutando del sol en la playa.

En diciembre del año pasado, el actor de 30 años y la modelo fueron captados almorzando juntos con los padres de Hemsworth, lo cual causó rumores de que su relación ya era oficial.

Publicidad

View this post on Instagram

🎀

A post shared by Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) on

La flamante pareja se encontró con los padres de él, Craig y Leonie, en la ciudad natal de la estrella de Hollywood, Byron Bay. Ni bien llegaron al lugar, Gabriella saludó con un afectivo abrazo a su “suegra”, quien parece estar encantada con la novia del menor de sus hijos. Los cuatro se sentaron bajo una sombrilla, para resguardarse del sol, y disfrutaron de un almuerzo al aire libre mientras conversaban y reían animadamente.

View this post on Instagram

¡Liam Hemsworth ya olvidó a Miley Cyrus 😱! — Si teníamos dudas respecto a que Liam ya hubiera superado a Miley Cyrus, con estas fotos obtuvimos la respuesta. — La pareja fue vista en Byron Bay, en Australia, para celebrar el cumpleaños del actor. También se dejaron ver en diciembre de 2019 en una reunión familiar con los padres del actor. ¿Tan rápido? Probablemente el romance vaya muy en serio😍. — La afortunada es Gabriella Brooks, una modelo australiana que a nivel profesional ha trabajado para agencias como Next, Priscilla y Storm. — #LiamHemsworth #GabriellaBrooks #MileyCyrus #Celebridades #OceanDriveVenezuela #ODVenezuela #Hemsworth #Liam #Miley #australia Posted @withregram • @oceandrivevzla —

A post shared by Chismes de Ker️️ (@chismesdeker) on

Brooks nació en Sidney, y a pesar de que trabaja como modelo, está estudiando historia y arqueología en una universidad de la capital australiana. Según contó durante una entrevista en el mes de enero, comenzó a modelar cuando tenía 14 años para marcas como Calvin Klein y Topshop.

Antes de conocer a Liam, Gabriella tuvo un romance con el cantante de la banda 1975, Matt Healy, con quien estuvo en pareja durante cuatro años. En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 170 mil seguidores, subió hace unos días unas fotos de la playa de Byron Bay, a la que le puso como epígrafe un corazón.

Liam estuvo diez años en pareja con Cyrus pero la relación llegó a su fin ocho meses después del casamiento. Y de manera abrupta. Su cuñada, la actriz española Elsa Pataky, contó que el joven de 29 sufrió mucho esta ruptura. “Mi cuñado… Bueno, después de una relación a la que te has dedicado 10 años, ¿cómo podés estar? Está desilusionado, pero lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más”.

Fuente: El Tiempo (GDA), La Nación(GDA)