Rihanna se adelanta a San Valentín con esta sexy colección

El diseñador Adam Selman se ha convertido en aliado perfecto de Rihanna para dar a la bienvenida el 2020. La empresaria, acaba de develar parte de su colección cápsula de San Valentín junto al modisto, exclusividad de su marca de lencería SAVAGE x Fenty.

La elección de Selman para esta colección se empezó a formular prácticamente hace un año atrás, cuando -de manera muy espontánea- ‘RiRi’ le compartió a Adam el deseo de configurar algo juntos: “Rihanna y yo trabajamos juntos desde hace siete años y ahora mismo estamos muy unidos. En algún momento, a comienzos de año (2018), nos abrazamos en una fiesta y me dijo, ‘Tienes que hacer lo de Savage X Fenty conmigo.’ Y después se marchó. Dos días después, me escribió y me contó que todo aquello iba en serio”, reveló hace poco el diseñador, en redes sociales.

Publicidad

Aunque aún se conocen pocas imágenes de lo que será SAVAGE x Fenty Valentine’s Day, ya se puede develar que la paleta de colores va en tonos como el rojo -infaltable para esta época-, negro y blanco. Además, no faltarán los detalles en encaje, transparencias, lazos y, por supuesto, corazones.

Como protagonistas de la campaña, destacan cuatro modelos reconocidas de la industria: Joan Smalls (Puerto Rico), Paloma Elsesser (Reino Unido), Adesuwa Aighewi (Estados Unidos) y Fiffany Luu (Estados Unidos).

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Emilia Triay

Se inaugura el Espacio Feminista Plaza las Pioneras

Está en avenida Agraciada, esquina Aguilar
Leer más