Rumores apuntan a un divorcio en la Casa Real Inglesa: Carlos y Camilla

Recientemente un semanario australiano publicó una nota en la que cita a una fuente dentro de la Casa Real Inglesa que asegura que el príncipe Carlos y Camilla están a punto de divorciarse y esta es la razón del porqué no se ha visto a Camilla últimamente en los actos de la familia real inglesa.

Parecería una locura el divorcio, después de tantos años de luchar por su amor y más después de verlos tan felices en su tarjeta de Navidad. Según la fuente que declaró a la revista New Idea, “el matrimonio del príncipe Carlos y Camilla ha terminado” y el personal de la Casa Real ha tenido que trabajar muy duro para que la gente crea que la pareja se mantiene muy fuerte.

De acuerdo con el mismo medio australiano, el príncipe “ha tenido suficiente” de su matrimonio y ya ha consultado con su abogada Fiona Shackleton, quien también lo asesoró durante su primer divorcio, con la princesa Diana. “Si bien todo el mundo ha estado obsesionado con la pelea de Kate y Meghan, y William y Harry se están derrumbando, detrás de las paredes del palacio ha habido un drama mucho mayor”, dice la “fuente real”.

“Se cree que Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente. Ya firmaron los papeles y apenas se han visto en los últimos meses, aparte del evento del cumpleaños número 70 de él, al que la reina hizo asistir a Camilla para evitar la especulación”.

Fuente: Ella / La Prensa Gráfica / El Salvador / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer