Emedemujer Uruguay

Se casó y al regresar de su luna de miel, sortea su vestido

Publicidad

La historia de amor de Nataly Santosmodelo y gerenta de Aerobic, y  Pablo Magno, comediante de stand-up y movilero de canal 4, nació en un estudio de televisión y terminó en una hermosa boda. Tras casarse el 9 de noviembre, la pareja viajó a su luna de miel.

Publicidad

La pareja compartió la alegría de este día tan especial en redes sociales, pero no se acabó en la noche de festejos ni en la luna de miel: al regresar a Uruguay, Nataly decidió sortear su vestido de novia.

Publicidad

“Muchos me han preguntado qué voy hacer con el vestido de novia. Difícil la decisión porque tiene un valor simbólico muy grande para mi. Pero a su vez me gustaría que alguien más lo pudiera vestir. Así que lo sorteo y participar es muy fácil”, posteó en Instagram y causó un gran revuelo.

El diseñador Mario Aguirregaray junto a Nataly el día de la boda

La idea surgió a raíz de consultas que le hicieron a través de la redes. No tenía una respuesta a esa pregunta, pero vio que muchas chicas podrían necesitarlo y no dudó en sortearlo.

“No me imagine jamás lo que se generó. Me emocionan. Hay chicas que tienen todo, menos el vestido, algunas de ellas con presupuesto ajustado”, confiesa. Cuenta que mucha gente está participando y le comparten sus historias de por qué quieren el traje de novia que creó el diseñador Mario Aguirregaray.

Publicidad

“El vestido tiene un valor simbólico muy grande para mí, pero estoy contenta con la decisión. Vivo con el lema de que las mejores cosas de la vida no son cosas, son momentos. Y yo tuve el mío, me gustaría que alguien más lo pueda disfrutar. Un vestido guardado no hace feliz a nadie“, subraya.

“Ojalá esto motive a otras chicas a que hagan lo mismo, a que puedan reglar su vestido y hacer feliz a alguien más. Espero de corazón que lo gane alguien que lo necesite y si esa persona lo puede volver a regalar sería soñado”, concluye.

Para participar del sorteo, Nataly propone que sigas su cuenta y la del diseñador en Instagram, y etiquetes en los comentarios a la persona que lo usaría (podés ser vos misma).  El sorteo se hará el domingo 1° de diciembre a las 21 horas. ¿Qué esperás para sumarte?

Publicidad