Series para llenar el vacío que nos dejó Game of Thrones

Se terminó Game of Thrones, la serie que llenó las vidas de millones de fanáticos a lo largo y ancho del mundo desde 2011, y no podemos dejar de estar un poco de duelo por esta situación. Aunque el próximo domingo tendremos un documental que repasará la historia de la serie, “The Last Watch”, el final ha llegado y hay que buscar nuevas historias con las que engancharse. En esta nota te proponemos algunas notas que podrían llenar ese vacío.

Outlander: ¿No te gustaría volver a las tierras altas de Escocia y ver un poco de magia? Esta historia sigue a Claire, una mujer que viaja 200 años en el tiempo para conocer al amor de su vida. Pero en el medio encontrará numerosas dificultades.

Publicidad

Vikings: Batallas, misticismo y vikingos. La serie sigue la vida del legendario rey de Dinamarca, Ragnar Lothbrok. A lo largo de la serie se conocen sus amores, desamores y su legado. Son historias que se cuentan hasta el presente, aunque no se tiene muy claro si realmente existió.

The last kingdom: Vikingos y británicos se enfrentan en lo que se conoció como Britania. Un lord, Uthred Raganrson, devenido en vikingo, deberá ayudar al rey de Wessex a unificar y liberar al reino de sus conflictos.

Westworld: Si bien los universos parecen no tener puntos de contacto, el propio autor de Game of Thrones asegura que esta serie es la que continuará el legado de su creación en televisión. Ciencia ficción, robots con conciencia, giros inesperados e historias contadas de manera desordenada.

The society: Si hablamos de miserias humanas, probablemente esta serie de Netflix muestra muchas. ¿Qué sucede cuando la autoridad, las reglas y lo conocido desaparece quedando solo los objetos materiales? De esto se trata la serie de ciencia ficción The society que sigue las vidas de un grupo de jóvenes que son transportados a otra dimensión.

Escrito por
Más de Mariana Malek

¿Pensando en el Día del Amigo? Te dejamos la playlist ideal para festejar

Si hoy te reunís con tus amigas te hacemos la selección musical
Leer más