Las amigas más glamorosas de NY regresan al cine

Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha podrían volver a vivir sus aventuras en la ciudad de Nueva York. Los rumores surgieron luego de que la cantante Jennifer Hudson, quien participó en la primera entrega de la historia, confirmara que se está considerando hacer una tercera parte.

Las cuatro amigas con más estilo de Nueva York: Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha podrían reencontrarse después de cuatro años en una nueva película de Sex and the city. Así lo comentó la cantante Jennifer Hudson, quien interpretó a la asistente de Carrie Bradshaw en la primera parte.

Publicidad

Los rumores empezaron a principios de este año cuando en febrero, el productor de la película Michael Patrick King dijo a Entertainment Weekly que tenían una historia más por contar.

Ahora Hudson, ganadora del Óscar, declaró al portal Dish Nation que la producción de la película se acercó a ella para plantearle el proyecto.

“Alguien vino a hablar de eso conmigo, así que si está en conversaciones, puede suceder. Hay que estar pendiente de tu chica Louis de St. Louis”, declaró la cantante haciendo referencia al personaje que interpretó en la cinta.

Después de las declaraciones de Jennifer Hudson, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis decidieron generar más expectativa entre los fanáticos a través de Twitter.

Kristin Davis envió un “Te extraño” a su amiga Sarah Jessica Parker y esta contestó con un “¡Yo también! ¿Escuchaste las novedades?”.

A lo que Davis respondió: “Siii, pero temo emocionarme DEMASIADO todavía. Déjame saber cuando podamos celebrar”.

 

Imagen de apertura: desktop.freewallpaper4.me

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.