Si sacás buenas fotos, este llamado te interesa

El Centro de Fotografía de Montevideo (CdF) abrió un nuevo llamado para la presentación de exposiciones fotográficas. Las muestras que resulten ganadoras tendrán un lugar, durante 2015, en alguno de los cuatro espacios que el Centro gestiona.

El llamado abierto del CdF no estipula un tema en particular – la temática es libre, así como la técnica fotográfica y las propuestas para otros formatos y lenguajes relacionados a la fotografía, en el caso de la Sala CdF Bazar. Las propuestas pueden ser individuales o colectivas.

Publicidad

A las tres fotogalerías pueden presentarse tanto ciudadanos uruguayos como latinoamericanos. A la Sala CdF Bazar, podrán hacerlo también ciudadanos del resto del mundo.

Plazos
Los proyectos de exposiciones se recepcionan entre el 13 y el 18 de octubre y se reciben en la Intendencia de Montevideo, Centro de Fotografía, San José 1360, de lunes a viernes de 10 a 19 horas, sábados de 9.30 a 14.30 horas. También se recepcionan proyectos a través de correo postal, en cuyo caso se toma como fecha de entrega la del matasellos.

El resultado de este llamado conocerá el 3 de diciembre de 2014 en la Sala Azul de la Intendencia de Montevideo, durante el último día de las Jornadas sobre Fotografía y Educación, y vía correo electrónico a partir de esta fecha. Las bases y condiciones del llamado pueden verse acá.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.