¡Sumate al Mega Strogonoff Solidario de Rotaract Uruguay a beneficio de Honrar la Vida!

El próximo domingo 8 de abril se celebra la Semana Mundial de Rotaract con un Mega Strogonoff Solidario a beneficio de la ONG Honrar la Vida.

Esta asociación civil sin fines de lucro se dedica desde hace 10 años al acompañamiento de pacientes internadas o en tratamiento por cáncer de mama en el Hospital Pereira Rossell. La principal misión de Honrar la Vida es el acompañamiento de pacientes de todo el país que por diversos motivos están solas. Las Madrinas les brindan todo lo que necesitan desde el punto de vista humano y también intentan cubrir ciertas necesidades que no están contempladas por el centro hospitalario.

Publicidad

Rotaract Uruguay también es una entidad sin fines de lucro, sin filiaciones políticas ni religiosas, perteneciente a Rotary Internacional. Reúne a más de 150 jóvenes de 18 a 30 años que realizan servicio en distintos departamentos del país. En esta oportunidad, la organización reunirá fondos para prótesis mamarias para las pacientes, en el marco de la conmemoración de la Semana Mundial de Rotaract.

El mega strogonoff solidario estará preparado por los reconocidos chefs Daniel Guasco y Martin Schwedt. El evento tendrá lugar este domingo al mediodía en la Rambla Presidente Wilson y Bulevar Artigas. Será un evento para toda la familia, donde habrá juegos, entretenimientos y distintas actividades.

Los interesados podrán comprar su porción anticipada mediante Red Pagos (TuColecta Nro 332696) y a través de www.woow.com.uy a solo $250 o sino ese mismo día en el lugar de la actividad.

Por más información ingresá en www.rotaracturuguay.org o en la fanpage de Facebook.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Síndrome de ovario poliquístico acarrea elevado riesgo de diabetes

Otra consecuencia del SOP es el incremento de peso en la parte...
Leer más