20 chicas entre los 25 adolescentes más influyentes

La revista Time publicó una lista con los 25 adolescentes más influyentes del mundo, tomando en cuenta sus seguidores en las redes sociales, su éxito en los negocios y su importancia cultural.

El ranking de los 25 adolescentes más influyentes del mundo publicado por la revista Time está dominado por las chicas, quienes ocupan 20 casillas. La mayoría de los adolescentes seleccionados pertenecen a la industria cinematográfica y musical.

Publicidad

En la lista aparece la joven paquistaní Malala Yousafzai (17) ganadora del Premio Nobel de la Paz por su lucha contra la represión de los niños y jóvenes y por el derecho de todos los niños a la educación.

Mo’ne Davis (13) es una de las más jóvenes de la lista. Ella juega en un equipo de béisbol masculino de Filadelfia y llevó a su equipo a la Little League World Series lo que le valió salir en la portada de Sports Illustrated. Junto a ella aparecen la golfista Lydia Ko (17 años) y Salma Kakar (17), miembro del equipo nacional de ciclismo afgano.

Las hijas del presidente de Estados Unidos Barack Obama, Malia (16) y Sasha Obama (13), también aparecen en la publicación.

La cantante Lorde (17) quien alcanzó la popularidad debido al éxito de su tema Royals aparece junto a otros cantantes como Austin Mahone (18) y Becky G (17).

Entre los actores destacados están Jaden Smith (16) hijo de Will Smith, Kiernan Shipka (14), actor de la serie Mad Men, Rico Rodríguez (16) famoso por su papel en Modern Family y Chloë Grace Moretz (17) de The Equalizer’s.

En la publicación también figuran las hermanas pequeñas del clan Kardashian, Kylie (17) y Kendall Jenner (18), quienes tienen su propia línea de ropa y esmaltes de uñas, así como una prometedora carrera en el mundo del modelaje como es el caso de Kendall.

La lista también está ocupada por el activista político hongkonés Joshua Wong (18) y la activista transgénero Jazz Jennings (14).

Fotos: Time.com

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.