Amal Clooney, Emma Watson y Cara Delevigne nominadas por su estilo

La flamante esposa del actor estadounidense George Clooney, la abogada británica Amal Clooney, fue nominada junto a la actriz de Harry Potter Emma Watson y a la modelo inglesa Cara Delevingne para los premios British Style Award.
La esposa de Clooney fue nominada por su selección de vestidos en eventos públicos, incluido la creación de Oscar de la Renta que lució para su casamiento.

Ala
Al premio también fueron nominadas las actrices Keira Knightley y Helen Mirren, las cantantes Rita Ora, FKA Twigs y Kate Bush, y las modelos Jourdan Dunn y Kate Moss.
Entre los hombres, los nominados al British Style Award fueron los actores Benedict Cumberbatch y Ralph Fiennes, los músicos Tinie Tempah y Jamie Hince, el rapero y productor Idris Elba, el futbolista David Beckham, y el modelo y empresario David Gandy.
El premio es otorgado cada año “a la persona que mejor representa el espíritu de la moda británica y que es embajador/a internacional para Londres como principal capital creativa de la moda”.
La Duquesa de Cambridge, que el año pasado había sido incluida en la lista de nominadas, quedó ausente este año.
Los ganadores al premio, que son votados por el público a través del sitio online del British Fashion Awards, serán anunciados el próximo 1ro. de diciembre en una ceremonia en Londres

Publicidad

 

ANSA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.