It Girl: Alexa Chung

Hija de una madre inglesa y un padre chino la modelo y presentadora inglesa Alexa Chung es una de las mujeres más bellas y una de las chicas ‘It’ del momento.

Nació el 5 de noviembre de 1983, por lo que está a punto de cumplir 31 años, y ya ganó durante tres años seguidos (2011, 2012 y 2013) el premio estilo británico de los Premios de la Moda Británica.

Publicidad

Su carrera comenzó cuando solo tenía 16 años y posó para revistas como ElleGirl y Cosmogirl. Además, trabajó para marcas conocidas como UrbanOutfitters, Fanta o Tampax.

En el 2005 participó de un reality show de Fashion Tv y decidió dejar el modelaje para dedicarse al periodismo de moda, ya que dijo que dedicarse a ser modelo le provocó problemas con su imagen física y autoestima.

De todos modos, fue la cara del perfume de Lacoste ‘Joy of Pink’ y de otras marcas, incluso desfilo para Vivienne Westwood en la semana de la moda de Londres.

En televisión pasó por varios programas y llegó a tener el suyo propio llamado “El show de Alexa Chung” y varios programas de la señal MTV.

Hoy en dia Alexa Chung es colaboradora de la versión británica de la revista Vogue y a entrevistado a personalidades como Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Jean Paul Gaultier, entre otros. Además de ser una de las celebrities más activas de la red social instagram.

Fuck brunch. Ft @derekblasberg

Un vídeo publicado por Alexa (@chungalexa) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.