It Girl: Georgia May Jagger

La hija más chica que el líder de los Rolling Stones tuvo con la modelo Jerry Hall es una de las It Girls del momento. Rubia, bella, con labios y un diastema (separación entre sus deintes) característico tiene el sello Jagger en su esencia.

Nacida el 12 de enero de 1992, tiene tan solo 22 años y en 2014 ha pasado por las pasarelas de la semana de la moda de Londres, Nueva York, París y al igual que su madre hace casi 20 años es la imagen del perfume Angels de Thierry Mugler.

Publicidad

También ha desfilado para Hudson Jeans, Chanel, H&M, Miu Miu, Versace, Vivienne Westwood y poso para la marca de cosméticos inglesa Rimmel. Aunque en una entrevista con El Mundo de España aseguró que la “aterroriza” salir a la pasarela y que la miren.

Entre sus amigas están la popular Cara Delevigne y la modelo y novia de Bradley Cooper, Suki Waterhouse, con quienes se escribe constantemente a través de las redes sociales.

Cargando

Es una usuaria activa de las redes sociales, sobre todo de su cuenta de Instagram donde sube continuamente imágenes de su vida y de su carrera. Según explica la exposición mediática no la preocupa porque toda la vida ha convivido con el éxito de sus padres y cree que es parte de su trabajo.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.