It Girl: Helena Bordon

Es brasileña, más específicamente de San Pablo, tiene 28 años y es bloggera, It Girl y una mujer de negocios. Conocé a Helena Bordon una de las chicas del momento.

Algunas personas llevan la moda en la sangre y esa parece ser la clave de Helena Bordon, quien es hija de la actual editora de Vogue Brasil, Donata Meirelles, y junto con amigas es dueña de una marca de ropa juvenil.

Publicidad

Helena tiene su propio blog, que a esta altura se ha transformado en una página web y una grifa que lleva su nombre.

Es una de las caras conocidas de la farándula basileña y este año se la pudo ver en los desfiles más top de las semanas de la moda de Nueva York y Milán. Además, fue invitada al Festival de Cine de Venecia y particpó en giras de la marca Burberry.

Es parte de la alta sociedad brasileña y tiene los mejores contactos para estar donde debe estar. Además, tiene como una especie de don ya que en su estilo todo queda bien, ya que tiene un lindo cuerpo, una bella cara y sabe llevar con gracia todo aquello que se pone.

Aparte de su sitio es una activa usuaria de Insatgram donde se pueden seguir los eventos a los que asiste y sus looks diarios para tomar como inspiración.

Cargando

Regram @santteestilo

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.