Revista Esquire califica a Penélope Cruz como la “mujer viva más sexy”

La revista estadounidense Esquire dedica su nota de portada de la edición de noviembre a la actriz española Penélope Cruz, a la que considera “la mujer viva más sexy” del mundo, u título que otorga anualmente y ya han recibido Angelina Jolie, Scarlett Johanssen y Rihana, ente otras.

Foto: Esquire.com
Foto: Esquire.com

La revista, del grupo Hearst, incluye una entrevista con la actriz mezclada con escenas de una novillada de agosto en la plaza de Las Ventas, en Madrid, en una nota cargada de detalles de la corrida que pueden parecer ridículos a cualquier aficionado taurino.

Publicidad

El autor de la entrevista destaca la belleza y los detalles del rostro de Cruz, de 40 años y madre de dos hijos, y también el hecho de que pidiera un churrasco de buey en el almuerzo que tuvieron en un restaurante madrileño.

La actriz española ganó en 2009 un Oscar por el filme de Woody Allen, “Vicky, Cristina, Barcelona”, que protagonizó con su marido Javier Bardem, con quien tiene dos hijos: Leo y Luna. Ha estado nominada en otras dos ocasiones.

En las pinceladas de la conversación, recogidas en la edición digital de la revista, Penélope Cruz califica al director Pedro Almodóvar como “su mayor fuente de inspiración”. La nota dice que la actriz habla cuatro idiomas y “sueña en muchos más”.
04-ESQUIRE_PENELOPE_F02_049_C_RGB-mdn

La actriz de películas como “Volver”, “Sahara” o “Los abrazos rotos” se muestra celosa de su vida privada, dice que su familia es lo más importante y evita extenderse sobre la película que acaba de filmar, “Ma ma”, en etapa de postproducción.

Penélope Cruz, según cuenta Esquire, a veces confunde los papeles que protagoniza con su propia vida y dice que no se considera la “mujer viva más sexy”, sino que sólo se describe como “la madre que no duerme lo suficiente”.

EFE

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.