Taylor Swift es la celebridad mejor paga del 2019

La cantante estadounidense Taylor Swift es la celebridad mejor paga en lo que va de 2019 según la revista Forbes. Un lugar que ya había ostentado pero que había perdido.

La cantante de 29 años, lleva recaudados en lo que va del año US$185 millones. De cerca la sigue la billonaria más joven de los Estados Unidos, Kylie Jenner, de 21 años quien lleva recaudados US$170 y detrás de ella está el marido de su hermana Kim Kardashian y archienemigo de Swift, el rapero Kanye West.

Publicidad

En el cuarto puesto de la lista figura el futbolista argentino, Lionel Messi, luego el cantante Ed Sheeran y los futbolistas Cristiano Ronaldo y Neymar.

En la lista de las 10 celebridades mejor pagas solo aparecen Swift y Jenner, mientras que en la lista completa de las 100, solo hay 15 mujeres.

En el puesto número 13, siendo la tecera mujer que más dinero ganó, aparece la autora de la saga Harry Potter, Joanne Rowling; en el 20, Beyoncé; en el 22, la presentadora Ellen DeGeneres; en el 26 Kim Kardashian; en el 36, Rihanna; Katy Perry en el puesto 41; Pink en el 43; Scarlett Johansson en el 47; Judy Shelindin, en el 59; mientras que Sofía Vergara y Jennifer López comparten el puesto 76; Lady Gaga está en el puesto 90; y cerrando la lista en el 100, aparece Celine Dion.

Podés ver la lista completa haciendo click aquí.