3 aplicaciones útiles para controlar cuestiones íntimas

En los tiempos de las tecnologías de la información las agendas de papel y calendarios han quedado de lado y han sido reemplazados por los celulares, si querés mantener un registro de tu menstruación, de tu fertilidad o de tu vida sexual existe una gran variedad de aplicaciones para tu smartphone

Quizás usas una simple alarma, sin embargo los smartphones ofrecen otras posibilidades, por eso te recomendamos estas tres aplicaciones gratuitas para que siempre estés preparada:

Publicidad

1. Pill Reminder+: Esta aplicación te ayudará a que no te olvides la pastilla. Podés elegir el tipo de pastillas que tomás, si son blisters de 21 o de 28 y te recordará la hora a la que tenés que tomarlas y lo seguirá haciendo cada hora hasta que le avises que ya la tomaste. También te avisa cuando tenés que comenzar un nuevo paquete y tiene información en caso de olvidos. Disponible en iOS.

2. Period tracker: Esta aplicaición almacena datos sobre tus cliclos menstruales. También podés observar los períodos de fertilidad, ovulación, y periodo actuales y futuras, así como estados de ánimo y síntomas en una vista de calendario mensual simple. Está disponible para Android y iOS.

3.Sex period calendar: Esta aplicación te permite seguir tu vida sexual en distintos aspectos, puedes saber qué días es más seguro tener sexo, a su vez te permite saber cuántas veces lo has hecho y el grado de satisfacción. Además, tiene una lista de 20 posiciones a probar. Está disponible en Android.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.