¿Tienen Draco Malfoy y Hermione Granger un romance en la vida real? Los fans creen que sí

En la ficción, Hermione Granger (Emma Watson) se enamora de Ron Weasley (Rupert Grint), sin embargo durante años los fans especularon con diferentes finales. La chica más inteligente de Hogwarts terminaba con Harry Potter o con su enemigo, Draco Malfoy. Sin embargo, lo que nunca imaginaron los fans es que Tom Felton (Draco Malfoy) y Emma Watson (Hermione Granger) estuvieran juntos en la vida real.

Los rumores comenzaron a circular el lunes, cuando el actor de 31 años subió una foto en la que se lo ve junto a la actriz y activista ambos de pijama y ella aprendiendo a tocar la guitarra. “Aprende rápido”, dice el mensaje que acompaña la foto de Instagram.

Publicidad

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Más tarde, el mismo actor compartió otra imagen en la que se lo ve con una musculosa que lee: “Las mujeres lo hacen mejor”, y a la que le da crédito a la actriz. Al parecer la pareja de amigos (o algo más) está compartiendo tiempo en Sudáfrica.

View this post on Instagram

Women do it better 📷EW

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

La imagen está circulando tanto en las redes, que los fanáticos están convirtiendo en tendencia el hashtag #Dramione4ever

No es la primera vez que la supla sube una foto juntos, hace algo más de ocho meses fue ella la encargada de publicar una instantánea con su compañero de saga.

En el pasado, Watson confesó que durante el rodaje de las primera películas de Harry Potter y siendo una niña, estaba enamorada de su compañero de elenco: “Durante las dos primeras películas tuve un inmenso crush por Tom Felton. Fue mi primer crush (…) Él lo sabe. Lo hemos hablado, todavía nos reímos de eso. Somos realmente buenos amigos ahora, eso es genial“, aseguró la actriz a E! Online.

Escrito por
Más de Mariana Malek

La campaña de Rodarte en Instagram que se robó todas las miradas

Rodarte, la marca nacida en 2005, es una de las más románticas...
Leer más