Tres lugares extraños que deberías conocer

En los cinco continentes hay miles de lugares turísticos que conocer… Pero no todo debe quedarse en lo tradicional. De sitios extraños y poco convencionales está lleno el mundo, y si te encanta conocer cosas nuevas, sin importar qué tan extrañas sean, esta nota es ideal para ti.

1. La pared de chicle en Seattle, Estados Unidos
Ubicada en Post Alley bajo el Park Place Market, esta pared comenzó en los inicios de la década de los 90´s cuando la gente ya molesta por la espera en líneas para obtener tickets y entrar al teatro, le pegaba chicles. Al principio, adherían también una pequeña moneda, pero con el tiempo esta tradición desapareció.
En 1999, se convirtió en una atracción turística y desde ese momento, todo turista se toma fotos y pega su propio chicle en el icónico lugar.

Publicidad

1Seattle

 

2. El Osario de Sedlec en Praga, República Checa
Se encuentra en un suburbio de Kutná Hora en la República Checa. Es una capilla católica cuya principal característica es que contiene unos 40.000 esqueletos humanos que fueron colocados artísticamente para formar la decoración del lugar.
Existe un documental de 10 minutos de duración creado por el cineasta checo Jan Švankmajer en el que se muestran los horrores de este lugar.

2Kutna-Hora

 

3. Casa invertida en el antiguo Fengjing, China
Construida específicamente para convertirse en una atracción turística local, esta casa está patas para arriba. La atracción abrió en abril y muchos turistas se han acercado a maravillarse con esta obra de arte arquitectónica.

3China

 

Imágenes: odditycentral.com

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Esta experta en el mundo de la moda podría ser la madrina de Archie

Tanto el sitio Vanitatis como la revista Vanity Fair coinciden en que...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.